publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 21 de Noviembre de 2017 02:38

Kennedy coronó una gran temporada

El Torneo Anual de básquetbol de la Divisional “B” tuvo la definición del título con el triunfo de Kennedy ante Guichón para cerrar una notable temporada.

El gimnasio del Club Unión Atlética fue el escenario para la disputa de la final de la Divisional “B” del Torneo Anual de básquetbol universitario entre Kennedy y Guichón.

Los dos llegaron a esta instancia con la mitad de la gloria: el ascenso a la “A”. Pero querían más y el objetivo estaba en ser campeones para coronar la temporada.

Y los dos fueron protagonistas de un verdadero partidazo. En el primer cuarto, Guichón terminó arriba por mínima y luego se vino la reacción de Kennedy, que se fue al descanso largo con ventaja de 34 a 28.

En el complemento, el “KU” pudo mantener la diferencia y el tercer período lo cerró 56-51 arriba, pero los 40’ se fueron con empate en 68 y cayó el primer alargue de la noche.

La paridad se mantuvo y se jugaron dos tiempos suplementarios más hasta que Kennedy, en el tercer alargue de la noche, estampó el 112 a 108 final para quedarse con un partido histórico y también con el título de la Divisional “B”.

Felicitaciones a dos equipos que se quedaron con los ascensos a la máxima categoría del básquetbol universitario y que en la final fueron protagonistas de un emocionante encuentro definitorio.