publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 21 de Noviembre de 2017 02:33

Hay fiesta en El Pinar

La Divisional “A” del fútbol universitario quedó resuelta a dos fechas del final de la temporada y el título se lo quedó Tenis El Pinar, de gran 2017.

Era el partido más esperado de las últimas fechas y el Complejo Los Ceibos era el escenario para el encuentro entre Tenis El Pinar, puntero de la Divisional “A”, y Playa Honda, el escolta.

Para el “Playa” no había mañana. Tenía que ganar para seguir con vida por el título, mientras que para Tenis El Pinar un empate lo dejaba virtualmente campeón pero un triunfo, le daba el título.

Y fue un partidazo. Mucho público, muchísimos hinchas de los dos equipos y también algunos amantes del fútbol que se acercaron a ver un encuentro que prometía y que no defraudó.

Fernando Chacón puso en ventaja a Playa Honda y la Divisional “A” comenzaba a tener una definición para el infarto pensando en las próximas dos jornadas que iban a ser las últimas.

Pero en Tenis El Pinar estaba el “Mago” Sosa, quien con dos tantos dio vuelta el partido e hizo delirar a toda la hinchada para dar vuelta el resultado y dejar las cosas 2-1.

La victoria terminó consagrando como campeón al equipo de Julio Roque, un hombre totalmente identificado con un club que ya sabía lo que era ganar en la categoría de privilegio de la Liga Universitaria de Deportes porque lo había conseguido en 2013.

Con 51 puntos, Tenis El Pinar coronó una notable temporada y a falta de dos fechas ya tiene la copa en la vitrina gracias a 16 triunfos, tres empates y una sola derrota con 45 goles en contra y 19 en contra.

¡Un campañón!