publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:59

Náutico y Católica a la final

Náutico de Carrasco y Punta Gorda venció a Crandon y se metió en la final de la Divisional "A". Náutico de Carrasco y Punta Gorda venció a Crandon y se metió en la final de la Divisional "A".

El Torneo Anual de básquetbol universitario ya tiene definidos los finalistas de la Divisional “A” tras la disputa de los terceros encuentros de las semifinales.

La máxima categoría del básquetbol universitario ya conoce a sus finalistas. Náutico de Carrasco y Punta Gorda ganaron sus respectivos juegos de semis y ahora se enfrentarán por el título de campeón.

El sábado por la noche en cancha de Náutico, los de Carrasco y Punta Gorda vencieron en un partidazo a Crandon, que había arrancado la llave 1-0 luego de ganar el primer encuentro, por 90 a 88 y consiguieron el pasaje a la final.

También en la noche del sábado pero en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira, Bohemios, que había sido el ganador del primer juego de semis, vio cómo el Club Universidad Católica dio vuelta la serie y tras ganar 79 a 75 en otro gran partido, se metió en la definición por el título.

Ahora, las finales de la Divisional “A” que tendrán como protagonistas a Náutico, el mejor de la fase regular, y Universidad Católica, se jugarán a partir de este fin de semana al mejor de tres encuentros.