publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 07 de Noviembre de 2017 20:01

El primer campeón de la temporada de fútbol

La gente del Círculo de Tennis de Montevideo celebrando el título de la Divisional "A" de Presenior. La gente del Círculo de Tennis de Montevideo celebrando el título de la Divisional "A" de Presenior. Foto: María Noel Martínez Páez.

El año 2017 lentamente va llegando a su fin y el torneo de fútbol empieza a conocer a sus primeros campeones de la temporada. Círculo de Tennis se adelantó y ya levantó la copa en Presenior.

La Divisional “A” de la categoría Presenior ya tiene nuevo campeón y es el Círculo de Tennis de Montevideo, que el sábado igualó 1-1 con Old Sanca y ya se aseguró el primer puesto del torneo.

En un partido muy emotivo y también parejo que se jugó el sábado por la tarde en el Complejo de Racing Universitario con el arbitraje de Hans Emmenegger, Liana Rodríguez y Fabián Erroizarena, el 1-1 terminó consagrando al equipo del Prado.

A los 53’ de juego, Eduardo Caprario abrió el marcador y puso a Old Sanca 1-0 arriba, pero a los 61’, apareció Juan Andrés Rodríguez para anotar el empate y desatar la alegría de Círculo de Tennis de Montevideo.

Es que con esa igualdad y a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada, los del Prado ya se aseguraron el título de campeón de la Divisional “A” de la categoría Presenior con 48 puntos, sacándole 14 a Urunday Universitario cuando quedan 12 en disputa.

¡Felicitaciones! 

 

La copa de campeón bien arriba. Así festejó el Círculo de Tennis de Montevideo.

Foto: María Noel Martínez Páez.