publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 30 de Octubre de 2017 18:44

La Copa de Plata se fue para La Isla

Las chicas de CALI con la Copa de Plata tras vencer a Rentistas en la segunda final por 2 a 0. Las chicas de CALI con la Copa de Plata tras vencer a Rentistas en la segunda final por 2 a 0. Foto: Carolina Passeggi / LUD.

El Torneo Anual de futsal femenino tuvo este domingo la disputa de las finales en cancha del Montevideo Rowing Club, donde CALI venció a Rentistas y se llevó la Copa de Plata.

Con un 4-2 en la primera final, CALI había sacado ventaja ante Rentistas en la lucha por la Copa de Plata, pero todo se tenía que definir en un segundo encuentro.

El domingo por la tarde y con tribunas llenas en el gimnasio del Montevideo Rowing Club, CALI y Rentistas se volvieron a ver las caras para definir el título.

En un partido sumamente parejo, las albicelestes abrieron el marcador en la primera parte con un golazo de su arquera Pamela De Armas, de arco a arco.

Rentistas no se desesperó y buscó jugadas para llegar en ofensiva y generar peligro sobre el arco rival, pero no lo consiguió.

Ya con el final de partido en el horizonte, el equipo de Tiago Cigliuti se fue con todo arriba en busca del empate y CALI lo terminó liquidando con un largo saque de Pamela De Armas que conectó de cabeza María Belén Martínez para poner el definitivo 2-0.

Con ese resultado y sumando el 4-2 del primer encuentro, CALI, dirigido por Gerónimo González, se quedó con la Copa de Plata de futsal femenino redondeando una muy buena temporada en su segundo año compitiendo en esta disciplina.

Mirá las fotos de la final de la Copa de Plate en nuestra Página de Facebook.

¡Felicitaciones!