publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 24 de Octubre de 2017 03:24

Ya están los semifinalistas

Bohemios, que dejó por el camino a Elbio Fernández, será rival de Universidad Católica en semifinales. Bohemios, que dejó por el camino a Elbio Fernández, será rival de Universidad Católica en semifinales.

El Torneo Anual de básquetbol universitario ya tiene definidos a los cuatro equipos que lucharán por quedarse con el título de la Divisional “A”. Te lo contamos en esta nota.

La lucha por el título promete muchas emociones, tal como lo hizo la temporada regular y también como ocurrió en los primeros cruces de playoffs de cuartos de final.

En la rueda de los ocho mejores, Bohemios eliminó con barrida a Elbio Fernández con un global de 2-0 y avanzó a semis, instancia en la que se medirá ante el Club Universidad Católica, que hizo lo mismo con Biguá en cuartos: le ganó los dos primeros encuentros.

Por otra parte, Crandon también fue contundente en cuartos de final y con un claro 2-0 dejó por el camino a Old Ivy, el actual campeón del Torneo Anual, y ahora se medirá en semifinales con Náutico, el mejor de la fase regular, que sufrió más de la cuenta para sacarse de encima a Malvín, al que terminó eliminado en la serie con un 2-1 global.

Los cruces de semifinales al mejor de tres encuentros entre Náutico y Crandon por un lado, y Bohemios ante Universidad Católica por otro, comenzarán a disputarse este fin de semana.

Los que van por el título y los dos ascensos

En la Divisional “B” también quedaron definidos los cruces de semifinales y están los cuatro que irán en busca del título pero además, de los dos ascensos al Círculo de Privilegio.

Guichón se medirán con Esparta, mientras que Kennedy será rival de Universitario Veronés en las llaves que se disputarán a partir de este fin de semana, pero a diferencia de la Divisional “A”, serán al mejor de cinco encuentros.