publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 21 de Octubre de 2017 01:40

Una jornada más en la Copa Unisinos

La delegación de la Liga Universitaria de Deportes tuvo el segundo día de competencias en la edición número 30 de la Copa Unisinos con el debut de las selecciones de básquetbol masculino y futsal femenino.

El fútbol Sub 21 consiguió este viernes su primera victoria tras vencer a Udelar por 5 a 2 y ahoa tiene cuatro puntos ya que había igualado sin goles en el debut.

Por su parte, el futsal masculino, que venía de dos derrotas el jueves, se recuperó y pisó fuerte el viernes venciendo 3-2 a UFPEL.

El viernes fue turno también para el debut de otros dos seleccionados de la Liga en la Copa Unisinos. El básquetbol masculino arrancó con victoria por 57 a 31 ante LAAUSP, mientras que el futsal femenino se quedó con el triunfo ante Universidad Católica, equipo que disputa el torneo de la Liga Universitaria de Deportes, por 4 goles contra 1.

Por último, el handball no pudo repetir la muy buena actuación del debut y en un partidazo, la selección que dirigen Carolina Rial y Valeria Kuzel cayó con UFRGS por 15 a 13.

La selección de básquetbol ganó en su debut en la Copa Unisinos en Sao Leopoldo.

 

La actividad prevista para este sábado 21 de octubre

Fútbol 11 – Hora 8:30 – Uruguay vs. UFRGS

Futsal femenino – Hora 10:00 – Uruguay vs. Unisinos

Futsal femenino – Hora 14:00 – Uruguay vs. LAAUSP

Futsal femenino – Hora 20:00 – Uruguay vs. Mackenzie

Básquetbol – Hora 15:00 – Uruguay vs. Feevale

Básquetbol – Hora 21:00 – Uruguay vs. Unisinos

Futsal masculino – Hora 17:00 – Uruguay vs. Unisinos

Handball – Hora 17:00 – Uruguay vs. Feevale