publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 20 de Octubre de 2017 01:05

Así fue la primera jornada en Unisinos

La selección uruguaya de handball femenino universitario debutó con triunfo en Unisinos. La selección uruguaya de handball femenino universitario debutó con triunfo en Unisinos.

La delegación de la Liga Universitaria de Deportes comenzó su actuación en la edición número 30 de la Copa Unisinos y en esta nota repasamos la primera jornada en Sao Leopoldo.

La selección uruguaya de fútbol Sub 21 fue la primera en salir a escena y el partido del equipo que dirige Faber Ros se terminó con empate sin goles frente a LAAUSP.

Tras la primera aparición del fútbol, el futsal masculino con la selección que está a cargo de Ignacio Ripa, cayó en su debut con Mackenzie 3-0 y en la segunda presentación no pudo con UFRGS, que se quedó con el triunfo por 3 a 0.

El handball también tuvo actividad este jueves en la primera jornada de la Copa Unisinos y el equipo orientado por Carolina Rial y Valeria Küzel venció al anfitrión Unisinos por 25 a 5 y comenzó pisando fuerte en Sao Leopoldo.

 

La selección uruguaya de fútbol 11 Sub 21 igualó sin goles en el debut en Sao Leopoldo.

 

Un viernes con mucha actividad

Este viernes las selecciones de la Liga Universitaria de Deportes volverán a salir a escena en la edición número 30 de la Copa Unisinos en Sao Leopoldo. A las nuevas presentaciones del fútbol 11, futsal masculino y handball, se sumará el debut del básquetbol masculino y el futsal femenino.

Viernes 20 de octubre

Fútbol 11 – Hora 9:00 – Uruguay vs. Udelar

Futsal masculino – Hora 11:00 – Uruguay vs. UFPEL

Básquetbol – Hora 12:00 – Uruguay vs. LAAUSP

Futsal femenino – Hora 16:00 – Uruguay vs. Universidad Católica

Handball – Hora 20:00 – Uruguay vs. UFRGS