LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 12 de Octubre de 2017 11:36

Hay tres que ya están en semis

Los cuartos de final del Torneo Anual de básquetbol universitario tuvieron el fin de semana la disputa de los segundos partidos de playoffs y hay tres equipos entre los cuatro mejores.

El Torneo Anual de básquetbol universitario sigue regalando emociones y en los cuartos de final eso no cambia. Tras la disputa de los segundos partidos, tres equipos sellaron su clasificación a las semifinales, mientras que en otra serie todo se definirá en un tercer y decisivo juego.

Bohemios venció nuevamente a Elbio Fernández y confirmó su pasaje a semifinales. El albimarrón dirigido por Leonardo Pais ganó 67-55 y puso el 2-0 para liquidar la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Lo mismo ocurrió con el Club Universidad Católica, que derrotó a Biguá en cifras de 75 a 52 en un categórico partido de los católicos que se metieron en semis, al igual que Crandon, que dio la nota tras dejar por el camino a Old Ivy, el actual campeón Anual. El “limón” se quedó con el segundo encuentro por 74-71 en un partidazo y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.

La serie más pareja de cuartos de final es la que tiene como protagonistas a Náutico, el mejor de la fase regular, y Malvín, que se metió con el número 8 a los playoffs. Los de la playa habían ganado el primer juego, pero los de Carrasco y Punta Gorda se recuperaron, ganaron el segundo por 78-68 y ahora todo se definirá el fin de semana en un tercer y decisivo partido.

El azulgrana quiere quedarse en la “A”

La ronda por la Permanencia y Descenso tuvo la disputa de la segunda fecha con el triunfo de Unión Atlética por 64 a 56 ante Trouville, mientras que Neptuno sigue sumando puntos para intentar salvarse y venció a Universidad ORT por 67 a 50.