publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 12 de Octubre de 2017 11:36

Hay tres que ya están en semis

Bohemios venció otra vez a Elbio Fernández y se metió en las semifinales de la Divisional "A". Bohemios venció otra vez a Elbio Fernández y se metió en las semifinales de la Divisional "A".

Los cuartos de final del Torneo Anual de básquetbol universitario tuvieron el fin de semana la disputa de los segundos partidos de playoffs y hay tres equipos entre los cuatro mejores.

El Torneo Anual de básquetbol universitario sigue regalando emociones y en los cuartos de final eso no cambia. Tras la disputa de los segundos partidos, tres equipos sellaron su clasificación a las semifinales, mientras que en otra serie todo se definirá en un tercer y decisivo juego.

Bohemios venció nuevamente a Elbio Fernández y confirmó su pasaje a semifinales. El albimarrón dirigido por Leonardo Pais ganó 67-55 y puso el 2-0 para liquidar la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Lo mismo ocurrió con el Club Universidad Católica, que derrotó a Biguá en cifras de 75 a 52 en un categórico partido de los católicos que se metieron en semis, al igual que Crandon, que dio la nota tras dejar por el camino a Old Ivy, el actual campeón Anual. El “limón” se quedó con el segundo encuentro por 74-71 en un partidazo y avanzó a la ronda de los cuatro mejores.

La serie más pareja de cuartos de final es la que tiene como protagonistas a Náutico, el mejor de la fase regular, y Malvín, que se metió con el número 8 a los playoffs. Los de la playa habían ganado el primer juego, pero los de Carrasco y Punta Gorda se recuperaron, ganaron el segundo por 78-68 y ahora todo se definirá el fin de semana en un tercer y decisivo partido.

El azulgrana quiere quedarse en la “A”

La ronda por la Permanencia y Descenso tuvo la disputa de la segunda fecha con el triunfo de Unión Atlética por 64 a 56 ante Trouville, mientras que Neptuno sigue sumando puntos para intentar salvarse y venció a Universidad ORT por 67 a 50.