publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 23:13

Se viene un gran domingo de futsal

La 12 Universitaria, campeón del Clasificatorio, venció a Malvín en la primera semifinal. La 12 Universitaria, campeón del Clasificatorio, venció a Malvín en la primera semifinal.

El Torneo Anual de futsal femenino tendrá este domingo la disputa de los segundos partidos de los playoffs de semifinales en Montevideo Rowing.

El domingo comenzaron las semifinales por la Copa de Oro con el triunfo de La 12 Universitaria 4-0 sobre Malvín y el de Montevideo Rowing, el actual campeón Anual, sobre Universidad Católica 3-2 en un verdadero partidazo.

Por la Copa de Plata, CALI le ganó 4-2 a Defensor Sporting el primer partido, mientras que Rentistas venció a Universidad ORT por 5 a 2.

Este domingo se jugarán las revanchas en el gimnasio de Montevideo Rowing. A partir de la hora 15:00 por la Copa de Oro, La 12 Universitaria enfrentará a Malvín, mientras que el otro encuentro entre Universidad Católica y Rowing, se disputará el jueves 12 de octubre a la hora 22:30 en el gimnasio del ITS ubicado en General Flores y Batlle y Ordoñez.

En lo que respecta a la Copa de Plata, a las 16:30 se medirán CALI y Defensor Sporting, al tiempo que a continuación lo harán Rentistas y Universidad ORT desde las 18:00.