publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 23:11

Será un sábado apasionante

El Torneo Clausura de handball femenino tuvo el fin de semana la disputa de los primeros partidos de playoffs y este sábado se definirán los semifinalistas del certamen.

La Copa de Oro del Torneo Clausura está en juego y el camino comenzó el sábado con los primeros encuentros de los playoffs por el título.

Scuola Italiana pegó primero en la serie y se quedó con el triunfo ante el Club Universidad Católica, mientras que Malvín derrotó a Bohemios por 17 a 12 en un entretenido partido.

En los otros resultados de cuartos de final, Layva le ganó a Parque Cubano por 29 a 20, al tiempo que Trouville derrotó a Hache de Fútbol por 15 a 11.

En la Copa de Plata se jugó un solo encuentro y fue el que terminó con triunfo de Rampla sobre Universidad ORT por 25 a 9.

Este sábado se definirán las series de cuartos de final y conoceremos los cuatro que avanzarán a semis. A partir de la hora 14:30 en Saint Brendans, Parque Cubano enfrentará a Layva y a continuación, desde las 16:00, se medirán Timón del Huerto y Rampla por la Copa de Plata.

Desde las 17:30 y por la Copa de Oro, Malvín y Bohemios serán los encargados de cerrar la jornada en Saint Brendans en un duelo que promete y mucho.

Por otra parte y en el gimnasio de Liceo Francés, a las 17:00 jugarán Universidad Católica y Scuola Italiana, mientras que a las 18:30 lo harán Trouville y Hache de Fútbol cerrando un sábado de handball que será apasionante.