publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 13:43

Los playoffs arrancaron con sorpresas

Los cuartos de final del Torneo Anual de básquetbol universitario comenzaron este fin de semana con algunos resultados sorprendentes que repasamos en esta nota.

El básquetbol ya entró en etapas definitorias y este fin de semana se pusieron en marcha las series de los playoffs por los cuartos de final al mejor de tres encuentros.

Malvín fue el encargado de sorprender ya que el número ocho de la fase regular, venció a Náutico, que había sido el mejor y que se había quedado con el primer lugar de cara a los playoffs.

Los de la playa se hicieron fuertes en la defensa, aprovecharon sus oportunidades en ofensivas y se quedaron con el triunfo en cifras de 65 a 56 para ponerse 1-0 arriba y quedar a una victoria de las semifinales.

En los otros encuentros, Bohemios pegó primero ante Elbio Fernández y ganó por 73 a 57, mientras que el Club Universidad Católica le derrotó a Biguá por 57 a 43 y Crandon venció a Old Ivy, el actual campeón Anual por 77 a 64.

En caso de ganar el próximo partido de su serie que se jugarán este fin de semana, Malvín, Bohemios, Universidad Católica y Crandon pasarán a semifinales, al tiempo que si hay triunfos de Náutico, Elbio Fernández, Biguá u Old Ivy, todo se definirá en un tercer y definitivo encuentro.

Permanencia y Descenso

La rueda por la permanencia y el descenso a la Divisional “B” se puso en marcha con los triunfos de Neptuno y Universidad ORT.

Los de la Aduana vencieron en un ajustado partido a Unión Atlética por 49 a 48, mientras que ORT se quedó con la victoria ante Trouville por 96 a 67.