publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 03 de Octubre de 2017 18:15

Así se jugará el domingo

Tras la suspensión parcial de este domingo, las próximas fechas se jugarán de la siguiente manera.

 

Fútbol Mayores | Divisionales A – H

El pasado domingo 1 de octubre estaba fijada la Fecha N 9, penúltima a disputarse de la primera rueda. Dado que la misma fue suspendida parcialmente y que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8 inciso C del Reglamento de Fútbol, los partidos pendientes deberán  disputarse ‘’antes de disputarse la última fecha calendario de la primera rueda’’, el Consejo de Neutrales resolvió lo siguiente:

- Los partidos pendientes de la Fecha 9 se jugarán el próximo domingo 8 de octubre
- La Fecha 13 (fijada originalmente el 8 de octubre) se fija para el domingo 15 de octubre
 

 

Fútbol Mayores | Divisional I

Para el caso de la Divisional I, de acuerdo a lo establecido en el artículo 8 inciso D del Reglamento, el Consejo de Neutrales ‘’fijará de oficio la disputa del o de los partidos suspendidos, si no hubiera acuerdo de partes, para disputarlos dentro de los diez (10) días corridos, posteriores a la suspensión’’.

 

 

Recordatorio

Aquellos jugadores que estaban habilitados al momento de disputarse la fecha -y considerando que se suspendió parcialmente-, estarán habilitados el día que se vuelva a fijar (salvo que su ficha médica haya perdido vigencia).

 

 

Fútbol Sub 16 y Sub 18

En el caso de las categorías sub 16 y sub 18 de fútbol la suspensión de la etapa fue completa, por lo que se procede de la forma habitual. La fecha se fija para el domingo posterior al de la última fecha fijada en el calendario al momento de la suspensión, y dado que se trataba de la última fecha de la primera rueda, la misma pasará a jugarse el próximo domingo 8 de octubre.