publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 08:28

Arrancan los cuartos de final

El Torneo Clausura de handball femenino tendrá este fin de semana el inicio de los cruces de cuartos de final por la Copa de Oro y los partidos por la Copa de Plata. Te mostramos los detalles.

Tras la notable actuación de la selección uruguaya de handball femenino en los Juegos Sudamericanos Universitarios de Bogotá, Colombia, donde Uruguay consiguió la medalla de oro, este fin de semana regresa la actividad oficial de la Liga.

Y será nada menos que con el inicio de los playoffs de cuartos de final de la Copa de Oro y también con los encuentros correspondientes a la Copa de Plata.

Los ocho mejores equipos de las dos series (los 5 de la “A” y los tres de la “B”) quedaron emparejados del 1 al 8 para cruzarse en los playoffs que definirán al campeón del Clausura.

Cuartos de final por Copa de Oro

Scuola Italiana (1) vs. Universidad Católica (8)

Partido 1: Sábado 30/09 – 18:30 horas en Liceo Francés

Malvín (2) vs. Bohemios (7)

Partido 1: Sábado 30/09 – 14:30 horas en Saint Brendans

Layva (3) vs. Parque Cubano (6)

Partido 1: Sábado 30/09 – 17:30 horas en Saint Brendans

Hache de Fútbol (4) vs. Trouville (5)

Partido 1: Sábado 30/09 – 16:00 horas en Saint Brendans

Copa de Plata

Rampla, Timón del Huerto y Universidad ORT jugarán por la Copa de Plata del Torneo Clausura en un triangular que se jugará a dos ruedas todos contra todos.

Este sábado se disputará la primera fecha con el encuentro entre Rampla y Universidad ORT a partir de la hora 17:00 en Liceo Francés, mientras que Timón del Huerto tendrá jornada de descanso.