publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 26 de Septiembre de 2017 18:52

El festejo fue albimarrón

El equipo de Bohemios se quedó con el Torneo de Básquetbol 3x3 en Unión Atlética. El equipo de Bohemios se quedó con el Torneo de Básquetbol 3x3 en Unión Atlética.

La cuarta edición del Torneo de Básquetbol 3x3 tuvo lugar el sábado en cancha de Unión Atlética con el triunfo de Bohemios, que se quedó con el título.

El gimnasio de Unión Atlética fue el sábado el escenario de la cuarta edición del Torneo de Básquetbol 3x3 Universitario que tuvo una jornada más que agradable.

Es que además del clásico campeonato, hubo un torneo de triples y se sorteó entre los participantes un celular de Antel.

El campeonato de triples se fue para el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda ya que Federico García fue el que tuvo más aciertos desde el perímetro y su compañero de equipo Fabián Boscardín se ganó el celular de Antel.

Por otra parte, la Copa de Plata quedó en manos del anfitrión Unión Atlética, que venció a Kennedy, mientras que la Copa de Oro la ganó Bohemios, que derrotó en la final a Seminario.

El equipo albimarrón tuvo en sus filas a Dean West, Tabaré Tebot, Federico Iurner y Sebastián Corrado, bajo la conducción técnica de Ignacio Carrerou. 

¡Felicitaciones a los campeones y a todos los que participaron!

Mirá las fotos en nuestra Página de Facebook.