publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 22:34

La Celeste ya compite en Colombia

La selección uruguaya de handball femenino universitario en Colombia. La selección uruguaya de handball femenino universitario en Colombia.

Las selecciones de futsal y handball femenino están compitiendo en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos Universitarios de Bogotá, Colombia. Te mostramos lo que pasó y lo que se viene.

La segunda edición de los Juegos Sudamericanos Universitarios ya están en marcha en Bogotá, Colombia, y Uruguay ya salió a escena.

La selección uruguaya de handball femenino debutó con una muy buena victoria por 55 a 2 ante Colombia demostrando un gran nivel que hace a las chicas ilusionarse con la medalla de oro, el gran objetivo celeste en Bogotá.

Ahora, el equipo dirigido por Carolina Rial y Valeria Küzel enfrentará este sábado a partir de la hora 14:00 de Uruguay a su similar de Chile.

Por su parte, el combinado femenino de futsal debutó con derrota ante Brasil, campeón del mundo en la disciplina, por 8 a 2, luego igualó 2-2 con Chile y cerró la fase de grupos con derrota ante Colombia 3-0.

El equipo que dirige Andrés Izquierdo enfrentará en semifinales a Colombia, que le empató 4-4 a Brasil en un partidazo. Ese encuentro entre uruguayas y colombianas se jugará a la hora 12:00 de Uruguay.

El domingo, tanto la selección de handball como la de futsal jugarán sus respectivos partidos para definir las medallas, ya sea la de oro o la de bronce. ¡Éxitos, chicas! 

 

La selección uruguaya de futsal femenino universitario en Colombia.