publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 21:49

La 12 Universitaria y un merecido título

El Torneo Clasificatorio de futsal femenino llegó  su fin con la consagración de La 12 Universitaria tras una notable campaña en el primer certamen de la temporada.

Con una campaña espectacular, La 12 Universitaria se consagró como el mejor equipo del Torneo Clasificatorio de futsal femenino y se quedó con el número uno para los playoffs.

De los 14 partidos disputados, La 12 se quedó con 12 triunfos haciendo alusión a su nombre, empató uno y perdió el otro restante para cerrar con un total de 37 puntos en la tabla de posiciones.

Pero además, el campeón del Clasificatorio fue el equipo más goleador y el segundo menos goleado del certamen ya que convirtió 88 tantos y recibió 25, cinco más que el Club Universidad Católica, equipo que cerró esta etapa de la temporada con 20 tantos en contra siendo el que menos recibió. Además, Católica fue tercero detrás de La 12 y de Montevideo Rowing, el actual campeón Anual.

Ahora, el futsal femenino tendrá la disputa de los playoffs correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual. El primero jugará ante el octavo, el segundo contra el séptimo y así sucesivamente.

Los cruces de cuartos de final

La 12 Universitaria (1) vs. Rentistas (8)

Montevideo Rowing (2) vs. CALI (7)

Universidad Católica (3) vs. Defensor Sporting (6)

Malvín 59 (4) vs. Universidad ORT (5)