publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 24 de Agosto de 2017 17:52

Todos X Nacho

La selección universitaria de fútbol sala femenino se suma al evento solidario, ¡hacelo vos también!
La familia del fútbol sala se une por una buena: colaborar con el jugador Nacho Bermúdez. Para eso, organizó un encuentro deportivo y social en el que participarán jugadores del campeonato uruguayo de AUF (fútbol sala) y personalidades del ambiente periodístico-deportivo, musical y televisivo.
 
Ignacio Bermúdez, jugador juvenil del Club Old Christians de Colonia e integrante de la Selección Nacional en el pasado Sudamericano Sub 20, sufrió un ACV Hemorrágico el martes 1 de agosto luego de disputar un partido de futsal entre su club y el seleccionado uruguayo en Montevideo. Nacho se encuentra internado y su mejoría es lenta, pero positiva.
 
El evento está programado para este domingo 27 de agosto y comenzará a las 19 hs con la disputa de un amistoso entre nuestra selección universitaria de fútbol sala femenino y su par de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 
 
El escenario será el Club Bohemios y la entrada, a total beneficio de Nacho y su familia, será un abono de $ 100 (cien pesos uruguayos). Personalidades como el Gucci, Sergio “Chapa” Blanco, Ramón “Cachila” Arias, Álvaro “Tata” González, Denis Elías, Andrés Cunha, Rafael Cotelo, entre otros, se unieron por esta causa y ayudarán a hacerle llegar a su familia todo el apoyo y energía positiva que necesita para salir adelante.
 
¡Sumate vos también!
 
Detalles
 
Día: Domingo 27/8
Hora: 19
Lugar: Club Bohemios (Gabriel Pereira 3025 esq. Libertad)
Entrada Colaboración: $100

 

También se podrá colaborar vía internet a través de la siguiente colecta.