publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 04 de Agosto de 2017 18:34

Sobre la fecha free

Compartimos resolución del Consejo de Neutrales respecto a solicitud de declarar fecha free la del fin de semana del 25 de agosto.

Ante la solicitud presentada por 48 instituciones de fútbol categoría mayores, 24 de presenior y 15 de juveniles, el Consejo de Neutrales resolvió, tomando en cuenta el avance de los distintos torneos y amparado en la competencia que le confirió la Asamblea General Ordinaria del año 2012, en cuanto a definir fecha free la cercana al 25 de agosto:

 

1) supeditar al avance de los torneos en las próximas semanas, la resolución de fijar fecha free el domingo 27 de agosto para la categoría mayores de fútbol, en la medida que se disputen al menos dos de las tres fechas anteriores a ese fin de semana. En caso de efectivizarse la fecha free, la misma será fijada para el fin de semana posterior al de la última fecha calendarizada al momento de la suspensión. La resolución no incluye a las categorías sub 16 y sub 18.

 

2) visto el menor avance de los torneos cuya disputa se desarrolla los dìas sábados, el Consejo de Neutrales resuelve mantener la fijación del 26 de agosto como fecha de partido.

 

3) los partidos fijados originalmente para el sábado 26 y domingo 27 de agosto que sean adelantados, no serán computados dentro del cupo anual de adelantos autorizado para cada institución.