publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 02 de Agosto de 2017 21:49

La Celeste afina la puntería

La selección uruguaya de fútbol universitario jugó un nuevo amistoso de cara a las Universíadas de Taipei y en esta nota repasamos los detalles.

Ya con el grupo definitivo de 20 jugadores que viajarán a las Universíadas de Taipei, el equipo de Alejandro Heguy volvió a tener minutos de fútbol.

Tras el amistoso del sábado frente a Fénix en la Chacra Don Joaquín de San José, Uruguay enfrentó en la mañana de este miércoles a Racing en la cancha sintética del Complejo Celeste en dos encuentros de 60 minutos cada uno.

En el primer jugo, con dos tiempos de 30’ cada uno, el equipo celeste se impuso 2-1 y en el segundo cotejo ganó 2-0 para cerrar un global de 4 a 1.

El equipo formó con Tejera en el arco; Chacón, Ananía, Garella y Manera; Telesca, Courtoisie, Cristophersen, Rodríguez; Oyenard y Tais.

“La verdad que seguimos teniendo buenas sensaciones, el equipo está bien, fuerte y con muchas ganas de seguir sumando fútbol. Vamos a llegar muy bien al torneo”, contó el entrenador Alejandro Heguy.

Por otra parte, el técnico celeste remarcó la tardea defensiva del equipo y expresó que “no nos están generando chances claras de gol y por el contrario, nosotros sí estamos generando varias por partido. Eso nos da una sensación de tranquilidad para seguir trabajando”.

Ahora, La Celeste universitaria jugará el próximo sábado frente a la Tercera División de Peñarol a la hora 14:00 en el Complejo Celeste y el jueves 10 de agosto tendrá en horas de la mañana el último entrenamiento en Montevideo ya que al mediodía las autoridades nacionales y de la Liga Universitaria de Deportes le entregarán al plantel el Pabellón Nacional.