publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 01 de Agosto de 2017 19:35

Tres picaron en punta

El hockey femenino universitario tuvo este fin de semana el inicio del Torneo Clausura de la Divisional y tres equipos comenzaron con victorias para estar en lo más alto.

Con seis encuentros se puso en marcha el Clausura de la Divisional “A” y tres son los equipos que consiguieron triunfos para picar en punta.

Scuola Italiana, que le ganó 2-1 a Universidad de Montevideo Jrs., Limburgo, que derrotó a Deportivo Mitre 1-0, y Universidad de Montevideo, que goleó a Tabaré 4-0 son los que sumaron de a tres en el inicio del certamen que además tuvo el empate 3-3 entre Deportivo Morón y Old Ivy en un partidazo.

Jesús María manda en el Clasificatorio

La Divisional “B” del hockey femenino tuvo la disputa de la fecha 12 en la que Jesús María derrotó a Centro Gallego por 2 a 1 para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

El escolta es Old Brendans, que venció 3-1 a Gomensoro, mientras que la tercera ubicación es para el Club Universidad Católica, que empató 2-2 con Colegio y Liceo Inglés en uno de los partidos más atractivos de la etapa.

En los otros resultados del fin de semana de hockey, Pre Universitario goleó 7-1 a Urunday Universitario y Náutico a San Agustín 5-0.

Por otra parte, Scuola Palermo se quedó con la victoria ante Seminario por 2 a 1, Yaguarí le ganó a Deportivo Chozón 2-1, mientras que Olimar y Escuela y Liceo Francés igualaron sin goles y Círculo de Tennis de Montevideo y Arquitectura Jrs. también empataron, pero 1-1.