publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 01 de Agosto de 2017 12:12

Se recuperó y volvió al triunfo

Náutico de Carrasco y Punta Gorda retomó la senda de la victoria tras perder el invicto en la temporada y se mantiene al frente del Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A”.

Luego de la caída del fin de semana pasado frente a Biguá por 86 a 85 en un partidazo, Náutico no tuvo piedad ante Old Ivy, el actual campeón Anual, y lo aplastó en cifras de 74 a 39 en cancha de 25 de Agosto.

Con ese triunfo, los de Carrasco y Punta Gorda se mantienen en la cima del Clasificatorio y como escolta quedó Bohemios a pesar de la derrota ante Biguá en Villa Biarritz por 92 a 83.

En los otros resultados de la tercera fecha de la segunda rueda, Unión Atlética le ganó el clásico a Malvín por 77 a 72 en cancha del azulgrana, Elbio Fernández derrotó a Neptuno por 80 a 68 y el Club Universidad Católica se quedó con la victoria ante Universidad ORT por 62 a 56.

El ascenso con Kennedy al frente

La Divisional “B” sigue teniendo a Kennedy como único puntero. El líder volvió a ganar y esta vez lo hizo en cifras de 55 a 52 ante Seminario en cancha de San Telmo.

Los escoltas de Kennedy son dos: Guichón, que le ganó a Tito Frioni en el gimnasio de San Telmo por 70 a 62, y Universitario Veronés, que venció a Tabaré en cancha de Miramar en cifras de 77 a 49.

En los otros encuentros de la quinta fecha de la segunda rueda del Clasificatorio, Rentistas consiguió una muy buena victoria ante Universidad de Montevideo por 81 a 61, mientras que Colegio y Liceo Inglés venció a Náutico “B” por 70 a 68 en un entretenido partido. 

Mas en esta categoria: « Una primera rueda perfecta