publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 01 de Agosto de 2017 11:27

¡Arranca el futsal masculino!

La temporada de futsal masculino se pondrá en marcha este miércoles con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura. Acá te mostramos todos los detalles del campeonato.

Con la presencia de cinco instituciones, el Torneo Apertura de futsal masculino tendrá su inicio este miércoles y será el primer certamen de la temporada.

Hache de Fútbol, CUBA, Lourdes, Body Factory y La Blanqueada serán los equipos participantes del Apertura que se jugará a una rueda todos contra todos con un total de cinco fechas y 10 partidos.

Misma forma de disputa tendrá el Torneo Clausura, que se disputará a continuación del Apertura, con cinco fechas y 10 partidos.

Luego de diputados los Torneos Apertura y Clausura, y de acuerdo al puntaje acumulado entre ambos (Tabla Anual), se determinará el campeón del Torneo Anual.

Copa de Oro

De acuerdo a la ubicación de los equipos en la Tabla Anual se conformará la Copa de Oro, de la que participarán los primeros cuatro, quedando el quinto club eliminado.

Este torneo se iniciará desde sefiniales y se jugará al mejor de dos encuentros, considerando el resultado global.

El partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro se definirá mediante un único match, mientras que la final será al mejor de dos.

Torneo Universitario 2017

Si el Campeón del Torneo Apertura y del Torneo Clausura difieren entre sí, se disputará entre los Campeones de estos torneos el derecho a dos (2) Finales Anuales (resultado global) con el Campeón Anual por el “Torneo Universitario 2017”.

Se resolverá mediante un único partido, por lo que si al finalizar el tiempo reglamentario existe igualdad se definirá mediante penales (Modelo FIFA).

Si el Campeón Anual es igual al Campeón del Torneo Apertura o al Campeón del Torneo Clausura se definirá el “Torneo Universitario 2017” mediante un playoff al mejor de tres partidos en el que el doble Campeón iniciará la serie 1 a 0.

De los partidos de éste sistema de definición siempre resultará un ganador por lo que si empatan en tiempo reglamentario, definirán mediante penales (Modelo FIFA)

Desempates

El criterio a utilizar para los desempates será el siguiente

1-      Diferencia de goles (global)

2-      Goles a favor

3-      Sorteo

La primera fecha del Torneo Apertura

Miércoles 3 de agosto – Colegio y Liceo Zorrilla de San Martín

21:15 horas – Body Factory vs. CUBA

22:45 horas – Lourdes vs. Hache de Fútbol 

Adjuntamos el fixture del Torneo Apertura.