publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 06 de Julio de 2017 21:41

Una primera rueda perfecta

El gimnasio del Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda recientemente inaugurado: una joya. El gimnasio del Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda recientemente inaugurado: una joya.

Náutico de Carrasco y Punta Gorda cerró la primera rueda del Torneo Clasificatorio con puntaje perfecto: ganó los 11 partidos que jugó y lidera la Divisional “A”.

Con el triunfo frente a Crandon, a domicilio en cancha del limón en cifras de 91 a 87 en un partidazo, Náutico sumó su undécima victoria al hilo en el comienzo de la temporada y cerró la primera fase del Torneo Clasificatorio de manera invicta y en lo más alto.

El equipo dirigido por Pablo García le sacó tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es Bohemios, el albimarrón que jugando como visitante venció a Malvín por 70 a 66 y comparte la segunda ubicación con los de la playa.

En los otros resultados de la etapa, el Club Universidad Católica le ganó a Biguá en Villa Biarritz por 79 a 75 en otro gran partido del fin de semana, mientras que Old Ivy, el actual campeón del Torneo Anual, derrotó a Universidad ORT por 77 a 56 y Elbio Fernández se quedó con el triunfo ante Unión Atlética por 71 a 66.

Kennedy no se baja de lo alto

La Divisional “B” sigue teniendo a Kennedy como único puntero tras la disputa de la segunda fecha de la segunda rueda en la que venció a Náutico “B” en un gran partido por mínima diferencia: 54-53.

La novedad del ascenso está en los escoltas, que ahora son tres, ya que Guichón, que perdió con Universidad de Montevideo por 84 a 78, fue alcanzado por Universitario Veronés, que se quedó con la victoria ante Defensor Sporting por 70 a 65, y Seminario, que le ganó a Yaguarí 64-54.

En los otros encuentros de la jornada 14 del Clasificatorio, Rentistas venció a Esparta en cifras de 77 a 74 y Tabaré derrotó a Tito Frioni por 70 a 62.