publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 05 de Julio de 2017 17:19

En la misma línea

La selección sigue haciendo fútbol de cara a su participación en Taipei.

Como escribíamos la semana pasada, la selección uruguaya de fútbol universitario continúa trabajando con la mirada en Taipei, en lo que será una nueva participación de Uruguay en las Universíadas organizadas por FISU.

El equipo dirigido por Alejandro Heguy, hizo fútbol esta mañana con la tercera división del Club Nacional de Fútbol: "nos fue bien, quedamos muy contentos", valoró el entrenador.

El encuentro constó de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Los primeros dos terminaron empatados 1 a 1 y en los últimos no hubo goles. Al respecto, el entrenador evaluó que la práctica "salió linda, dinámica, generamos muchas chances y controlamos bastante bien al rival". 

El equipo entrenará mañana en el Parque Batlle y la semana que viene está confirmado un amistoso con la selección sub 18 de Uruguay en el Complejo Celeste. Tanto jugadores como cuerpo técnico -integrado además por Rodolfo Trullen como ayudante de campo y Luis Salsamendi como preparador físico- vienen trabajando con la motivación natural de representar a Uruguay en el evento deportivo más importante del ámbito universitario. ¡A seguir así!