publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 03 de Julio de 2017 19:12

Scuola Italiana es el campeón

El Torneo Apertura de handball femenino llegó a su fin con la consagración de Scuola Italiana como campeón tras vencer el sábado a Bohemios.

Scuola Italiana cumplió con los pronósticos y en la última fecha del Torneo Apertura se quedó con el título luego de vencer a Bohemios en el gimnasio de Saint Brendans.

Las Scuolas, que habían capturado el primer lugar del certamen el otro fin de semana tras ganarle un partidazo a Malvín, equipo que había liderado las posiciones desde el inicio de la temporada, se quedaron con el primer torneo del año.

Con un contundente 31 a 18, Scuola Italiana derrotó a Bohemios con 12 goles de Carolina Rial, quien además es la entrenadora de la selección uruguaya femenina universitaria, 5 de Daniela Mata, 4 de Dayana Pírez, 3 de Carola Antuña, 2 de María Cecilia Lapetina, Sol Gularte y Alejandra Sención, y 1 de Sofía Palla.

De esta manera, las Scuolas, dirigidas por Mariana Gómez, obtuvieron el primer torneo de la temporada y están en carrera para luchar por el título Anual que se definirá a fin de año. ¡Felicitaciones!