publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 29 de Junio de 2017 00:01

Náutico sigue imparable

Con 10 triunfos en la misma cantidad de presentaciones, Náutico de Carrasco y Punta Gorda sigue liderando el Clasificatorio del Torneo de Básquetbol universitario.

El equipo dirigido por Pablo García venció el viernes por la noche a Malvín como visitante en cifras de 76 a 61 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a su décima victoria en el inicio de la temporada.

Con la derrota, el playero quedó segundo y ahora, dos equipos están en el tercer lugar: Bohemios, que le ganó a Trouville por 79 a 66, y Crandon, que derrotó a Elbio Fernández por 70 a 55.

En los otros resultados de la etapa, el Club Universidad Católica le ganó a Unión Atlética por 89 a 78, Old Ivy a Neptuno por 75 a 72 y Biguá se quedó con el triunfo ante Universidad ORT por 76 a 69.

En el ascenso Kennedy está en lo más alto

La Divisional “B” el puntero sigue siendo Kennedy, que el fin de semana en la disputa de la primera fecha de la segunda rueda del Clasificatorio, le ganó a Colegio y Liceo Inglés por 78 a 73 en 25 de Agosto.

Guichón no le pierde pisada al líder y luego de su vitoria como visitante frente a Náutico en cifras de 81 a 77 en un partidazo, está a un punto de Kennedy.

En los otros resultados de la jornada, Tito Frioni consiguió un muy buen triunfo ante Esparta por 69 a 47, mientras que Seminario derrotó a Tabaré 70-42, y Universitario Veronés le ganó a Universidad de Montevideo 61-50.