publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 23 de Junio de 2017 22:49

Primera partida

Flores Universitario lidera la tabla por equipos y Rodrigo Ibañez (izquierda) se quedó con el apertura. Flores Universitario lidera la tabla por equipos y Rodrigo Ibañez (izquierda) se quedó con el apertura.

Hoy se definió el apertura de la 8va edición del Torneo Universitario de Ajedrez y en esta nota te contamos todos los detalles.

Esta noche se definió en el Club Municipal el apertura del Torneo Universitario de Ajedrez, que este año celebra su octava edición. Como siempre, el mismo es organizado por la Liga Universitaria de Deportes en cooperación con la Federación Uruguaya de Ajedrez.

Rodrigo Ibañez se consagró campeón del apertura, al tiempo que su equipo Flores Universitario se posiciona en el primer lugar de la tabla anual con ocho puntos.

En la individual Rodrigo Ibañez tuvo 4 puntos y 1/2, seguido de Diego Carbone de Varela con 4 puntos. Por equipos, pegado a los líderes está Varela que se coloca en el segundo lugar con 7 puntos.

Recordamos que el torneo está dividido en dos instancias, apertura y clausura, y el jugador que sume mayor puntaje en ambas clasificará a la Copa Unisinos, a disputarse en octubre en la ciudad brasileña de Sao Leopoldo.
 
Tabla de Equipos
 
Flores Universitario - 8 pts
Varela Universitario - 7 pts
Hache de Fútbol - 6 pts
UdelaR - 4 pts
 
Tabla Individual
 
Rodrigo Ibañez - 4 y 1/2
Diego Carbone - 4
Marcelo Ibañez - 3 y 1/2
Aram Chamlian - 3
Mauro Barboza - 3
Edgardo Cámpora - 3
Joaquín Busca - 3
Gonzalo Sánchez - 2
Daniel Leon Lacuesta - 2
Alexis Zecharies - 1
Javier Araújo - 1 
 
Mas en esta categoria: « Se viene el ajedrez