publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 20 de Junio de 2017 23:33

Náutico estiró el invicto

El Torneo Clasificatorio de básquetbol sigue teniendo a Náutico en lo más alto. Los de Carrasco y Punta Gorda volvieron a ganar y llevan nueve victorias al hilo.

El equipo de Pablo García volvió a sumar un punto clave y esta vez lo hizo ante el siempre difícil Bohemios, jugando como visitante en la calle Gabriel Pereira.

En un entretenido partido válido por la novena fecha del Clasificatorio, Náutico derrotó al albimarrón en cifras de 82 a 74 y sigue siendo el único puntero de la Divisional “A”.

En los otros resultados de la etapa, el actual campeón Anual, Old Ivy, se recuperó de dos derrotas consecutivas y venció a Trouville en cancha de Tabaré por 84 a 68.

Por otra parte, Biguá le ganó a Neptuno en Villa Biarritz por 50 a 35, al tiempo que Crandon, el campeón del Torneo de Honor 2017, se quedó con el triunfo ante el Club Universidad Católica por 87 a 82.

Kennedy no se baja de lo más alto

En la Divisional “B”, Kennedy sigue acumulando triunfos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Ahora le ganó un partidazo a Rentistas en cifras de 57 a 55 en cancha de Marne y continúa liderando.

El escolta sigue siendo Guichón, que se quedó con la victoria ante Colegio y Liceo Inglés en el gimnasio de Larrañaga por 72 a 60.

En los otros encuentros de la fecha 13 del Clasificatorio, Universitario Veronés derrotó a Náutico por 88 56, Universidad de Montevideo le ganó a Yaguarí 65 a 47 y Seminario venció a Tito Frioni por 61 a 57 en cancha de San Telmo.