LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 02 de Junio de 2017 19:12

La fiesta estará en el agua

El noveno Torneo Universitario de Natación que se pondrá en marcha mañana tiene récord de inscriptos para el Apertura. Te contamos todos los detalles.

La piscina del Complejo Deportivo Ituzaingó será testigo de un Campeonato de Natación Universitario que tendrá varias novedades en esta temporada.

En primer lugar, el certamen tienen récord de inscriptos para este Torneo Apertura que comenzará a la hora 12:00. Al momento, son 90 los nadadores que confirmaron su presencia y además, habrá 11 equipos en escena.

Por otra parte, esta será la primera temporada en la que el torneo será organizado por la Liga Universitaria de Deportes pero bajo la órbita de la Federación Uruguaya de Natación (FUN), que hasta el momento venía fiscalizando las actividades universitarias y ahora es parte de la organización.

Pero como por si esto fuera poco, estarán compitiendo cuatro nadadores uruguayos que se perfilan para representar a La Celeste en las Universíadas de Taipei: Ellos Enzo Martínez, quien se encuentra entrenando en Estados Unidos, Pedro Chiancone, Andy Frank y Carolina Cazot bajo la conducción técnica de Emiliano Piaggio.

El noveno Torneo Universitario de Natación, que hoy tendrá su Apertura y en septiembre el Clausura, se dividirá en tres categorías: Grupos Chicos (hasta cinco nadadores), Grupos Medianos (hasta 10 nadadores) y Grupos Grandes (con más de 11 nadadores).

Para esta jornada que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ituzaingó de Montevideoo, están previstas un total de 13 pruebas.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2020

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner