publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 11 de Mayo de 2017 12:15

La Celeste a 100 días de las Universíadas

Así quedaron las series del torneo de fútbol de las Universíadas de Taipei 2017. Así quedaron las series del torneo de fútbol de las Universíadas de Taipei 2017.

Taipei 2017 es el próximo objetivo de la selección uruguaya de fútbol universitario que esta madrugada conoció su serie de cara a las Universíadas a 100 días de la competición. Te mostramos más detalles.

La selección uruguaya de fútbol universitario se apronta para una nueva competencia internacional: las Universíadas de Taipei 2017 que se disputarán entre el 19 y el 30 de agosto próximo.

En tal sentido, la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), realizó en la pasada madrugada de Uruguay el sorteo de las series en el que La Celeste cayó en el Grupo “B” junto a Japón, Malasia y Canadá.

Por otra parte, el Grupo “A” tendrá a Taipei, Irlanda, Francia y México, en el “C” estarán Italia, Brasil, Rusia y Estados Unidos, mientras que el “D” lo ocuparán Corea del Sur, Sudáfrica, Ucrania y Argentina.

La selección uruguaya ya comenzó con su proceso a cargo del Psic. Alejandro Heguy, el Prof. Luis Salsamendi y el Prof. Rodolfo Trullen, y hace algunas semanas el cuerpo técnico arrancó con la convocatoria de un jugador por equipo.

Estos se sumaron a los que ya venían trabajando en el proceso a cargo de Heguy y sus colaboradores en la selección que se quedó con la medalla de oro en el Sudamericano de Mar del Plata, Argentina, el año pasado.