publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 12:46

Polo sigue en lo más alto

Las chicas de Carrasco Polo, campeonas en 2016, lideran la Divisional "A" del hockey universitario. Las chicas de Carrasco Polo, campeonas en 2016, lideran la Divisional "A" del hockey universitario.

La tercera fecha del Torneo Anual de hockey femenino universitario mantuvo a Carrasco Polo en la cima tras su triunfo frente a Old Ivy. Repasamos los resultados.

En la Divisional “A”, Carrasco Polo, el actual campeón Anual, sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la temporada y tras golera 5-1 a Old Ivy es el único líder del certamen.

Por otra parte, Universidad de Montevideo Jrs le ganó 2-1 en un ajustado partido a Universidad de Montevideo y está en el segundo escalón de la tabla.

En los otros resultados, Limburgo venció a Scuola Italiana por 1 a 0 y mismo resultado consiguió Tabaré ante Ceibos, mientras que Las Águilas golearon a Deportivo Mitre 6-1 y Deportivo Morón derrotó a Champagnat 2-0.

El ascenso está al rojo vivo

El Club Universidad Católica quiere su regreso a al círculo de privilegio y sigue sumando de a tres luego de su triunfo por 6 a 0 frente a San Agustín.

En lo más alto de la tabla junto a las católicas están Jesús María, que venció 4-1 a Gomensoro, y Old Brendans, que se quedó con el triunfo ante Escuela y Liceo Francés por 5 a 0.

En otros resultados de la tercera etapa, Centro Gallego le ganó un partidazo a Yaguarí por 2 a 1 y es el único escolta de los líderes, mientras que Scuola Palermo venció 3-2 a Olimar, Círculo de Tennis de Montevideo y Urunday Universitario igualaron 1-1, Pre Universitario goleó 5-1 a Seminario y Náutico a Arquitectura Jrs 4-0.