publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 09 de Mayo de 2017 19:53

Dos que están cabeza a cabeza

Crandon, campeón del Torneo de Honor, lidera la Divisional "A" del básquetbol junto a Náutico. Crandon, campeón del Torneo de Honor, lidera la Divisional "A" del básquetbol junto a Náutico.

Náutico y Crandon siguen confirmando su gran comienzo de temporada y los dos lideran el Clasificatorio del Torneo Anual de básquetbol que el fin de semana tuvo la disputa de la cuarta fecha.

Los de Carrasco y Punta Gorda, finalistas en la temporada 2016, sellaron su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones tras vencer a Neptuno como visitante el sábado en cifras de 66 a 50.

Por su parte, Crandon, campeón del Torneo de Honor en el inicio del 2017 basquetbolístico, volvió a ganar y de visita en Nuevo Malvín venció a Unión Atlética por 66-63 en un partidazo para sumar su cuarto triunfo al hilo y estar en lo más alto junto a Náutico.

Ahora tres son los escoltas luego de la cuarta jornada del Clasificatorio: Malvín, que derrotó en Villa Biarritz a Biguá por 77 a 60, Elbio Fernández, que le ganó a Universidad ORT en cancha de Colón por 70 a 67 en un entretenido encuentro, y Bohemios, que se quedó con la victoria ante Old Ivy, el actual campeón Anual, por 75 a 70 en el gimnasio de Tabaré.

En el otro encuentro de la etapa, el Club Universidad Católica logró su segundo triunfo en esta temporada tras vencer en Chucarro a Trouville por 76 a 68.

Kennedy está imparable

En la Divisional “B” se jugó la sexta fecha en la que Kennedy sigue sumando puntos de triunfos y llegó a seis en el arranque de la temporada luego de ganarle un verdadero partidazo a Tito Frioni por 78 a 77 en cancha de San Telmo para ser el único puntero.

Los escoltas son Guichón, que venció a Tabaré en Larrañaga por 80 a 54, y Universitario Veronés, que en cancha de Layva, se quedó con la victoria ante Yaguarí en cifras de 69 a 61.

En los otros resultados de la etapa, Náutico “B” le ganó a Esparta por 66 a 47, al tiempo que Universidad de Montevideo le ganó a Colegio Inglés 70 a 56.