publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 29 de Abril de 2017 19:12

Vestí la Celeste

Comienza el proceso de selección para las próximas Universíadas y vos podés formar parte.

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol Universitario, integrado por el Psic. Alejandro Heguy, el Prof. Luis Salsamendi y el Prof. Rodolfo Trullen, comienza a preparar la participación celeste en las próximas Universíadas, que tendrán lugar entre el 19 y 30 de agosto en Taipei, China.

 

Para ello, convoca para este martes 2 de mayo a los jugadores que a entender de sus entrenadores posean las condiciones técnicas y físicas para integrar este proceso de preselección. La cita será en la Sede de la Liga en los siguientes horarios (a conveniencia de cada jugador):

 

18:30 hs

19:15 hs

20:00 hs

 

Los jugadores deberán tener entre 17 y 28 años al 1º de enero de 2017, ser estudiantes universitarios* y tener disponibilidad para viajar a China en agosto.

 

Los seleccionados por el cuerpo técnico se sumarán al grupo de futbolistas que viene desarrollando un proceso de selección desde hace tiempo y que obtuviera el último campeonato sudamericano, organizado el año pasado en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

 

IMPORTANTE: teniendo en cuenta la cantidad de equipos que participan de los torneos de la Liga, se solicita a los técnicos recomendar un máximo de un integrante por equipo

 

* Podrán participar estudiantes universitarios (carreras de grado o posgrado) o egresados con no más de un año de egreso (al 1º de enero de 2017). En cualquiera de estos casos, el certificado de estudios deberá ser el mismo que el presentado para jugar en la Liga.