publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 21 de Abril de 2017 21:22

El fútbol está de regreso

Este es el balón oficial Umbro que ya podés retirar por las oficinas de la Liga Universitaria. Este es el balón oficial Umbro que ya podés retirar por las oficinas de la Liga Universitaria.

La Liga Universitaria de Deportes tendrá este domingo el inicio de la temporada oficial en la categoría Mayores. La pelota vuelve a rodar y acá te mostramos los detalles.

La espera terminó y el fútbol universitario tendrá este domingo el comienzo de la temporada oficial en la categoría Mayores, ya que el inicio de Juveniles y Presenior fue postergado.

En tal sentido, las mañanas volverán a ser las de siempre: fútbol, amigos y familia reunidos para vibrar en cada uno de los escenarios y complejos deportivos.

Serán 155 equipos los que busquen sus objetivos en la categoría Mayores y sin lugar a dudas que más allá de los logros deportivos, el crecer como grupo y disfrutar del deporte entre amigos estará, como siempre, entre las principales metas de cada club.

En esta nota te adjuntamos todos los detalles de canchas y horarios para esta primera fecha. La mesa está servida y este domingo volverá a rodar la pelotita del fútbol universitario. ¡Que sea una fiesta!

Mirá el fixture de la categoría Mayores aquí.