publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 20 de Abril de 2017 19:34

Se presentó el nuevo Colegio

De izquierda a derecha: parados (Esc. Julio Jakob, Presidente LUD; Dr. Ramón Cal, Funcionario LUD; Dr. Carlos Voituret, Secretario LUD; Joaquín Tejería, Funcionario LUD) y sentados (Esc. Rolando Montolli, Colegio de Árbitros; Miguel Garretano, Colegio de Árbitros; Nelson de Castro, Colegio de Árbitros; Dr. Juan KereKes, Escuela de Árbitros).  De izquierda a derecha: parados (Esc. Julio Jakob, Presidente LUD; Dr. Ramón Cal, Funcionario LUD; Dr. Carlos Voituret, Secretario LUD; Joaquín Tejería, Funcionario LUD) y sentados (Esc. Rolando Montolli, Colegio de Árbitros; Miguel Garretano, Colegio de Árbitros; Nelson de Castro, Colegio de Árbitros; Dr. Juan KereKes, Escuela de Árbitros).
Ayer quedó presentado oficialmente el nuevo Colegio de Árbitros de la Liga. Conocelo en esta nota.
Este miércoles el Consejo de Neutrales recibió a los nuevos integrantes del Colegio de Árbitros de la Liga Universitaria de Deportes de cara al comienzo de una nueva temporada deportiva en el fútbol.
 
El Colegio quedó integrado de la siguiente manera: a Nelson de Castro, quien ya formaba parte de la pasada integración, se le sumaron el Esc. Rolando Montolli, veedor de la Liga y AUF, y Miguel Garretano, quien también fue veedor de la Liga y actualmente se desempeña como veedor de la AUF. La Escuela de Árbitros, dependiente del Colegio, continúa a cargo del Dr. Juan Kerekes.
 
¡Éxitos en esta nueva etapa!