publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 18 de Abril de 2017 21:52

Se posterga juveniles y presenior

El inicio de los torneos en juveniles y presenior se posterga una semana. Mayores se mantiene y abrirá jornada especial de fichajes.
Como informamos anteriormente, todos los turnos de la agenda de trámites correspondientes a esta semana se encontraban ocupados, razón que llevó al Consejo de Neutrales a extender una hora el horario de atención para esta semana y la que viene.
 
Sin embargo, dada la infinidad de solicitudes de turnos extras se tornaría imposible abarcar toda esa demanda, lo que comprometería la participación de muchas instituciones en la primera fecha del campeonato.
 
Debido a que esta situación tiene mayor incidencia en las categorías juveniles y que la sub 20 tiene una gran imbricación con la presenior a causa de los complementos de cancha, el Consejo de Neutrales resolvió postergar el inicio de los torneos de sub 16, sub 18, sub 20, sub 23 y presenior para el fin de semana siguiente: sábado 29 y domingo 30 de abril.
 
Estas categorías contarán entonces con una semana más para regular la situación de sus jugadores, empezando sus torneos a partir de la Fecha 2. La Fecha 1, fijada originalmente para este fin de semana, pasará a jugarse el fin de semana inmediatamente posterior a la disputa de la última fecha de la primera rueda.
 
Por otro lado, el inicio del torneo para la categoría mayores se mantiene para el próximo domingo 23 de abril.
 
También se mantiene la extensión de una hora en el horario de atención al público para esta semana y la que viene, a la vez que se añadirá una jornada especial de trámites exclusivamente para la categoría mayores este sábado 22 de abril entre las 9 y las 13 horas.