publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 18 de Abril de 2017 17:36

Convenio con Clínica Preventiva

Te recordamos que por jugar en la Liga tenés importantes beneficios en Clínica Preventiva.

Por quinto año consecutivo, Clínica Preventiva apuesta al deporte universitario y nuevamente los jugadores de la Liga tendrán importantes beneficios al momento de utilizar servicios como ficha médica y carné de salud, entre otros.

Clínica Preventiva

En 2011, Clínica Preventiva comenzó su camino en el mercado uruguayo y lleva seis años al servicio de la salud ofreciendo la realización de diversos exámenes clínicos, carné de salud laboral, certificado de aptitud física para actividades deportivas, certificaciones a domicilio, asesoramiento en medicina laboral, audiometrías, funcionales respiratorios, etc.

Ubicada en la Avenida General Flores 3131 esquina Bulevar Artigas, la clínica cuenta con casi 500 metros cuadrados que se distribuyen en modernos consultorios, laboratorios con equipos de última generación y una amplia sala de espera para los usuarios.

Hacé click aquí para ver los servicios de Clínica Preventiva.

El Convenio con la Liga

“Buscamos renovar nuevamente el convenio con la Liga porque entendemos que es una institución seria y con mucha tradición dentro del deporte amateur y a la cual tanto Javier como yo estamos ligados desde hace muchos años”, remarcó su director Matías Izuibejeres.

Todos los jugadores y jugadoras de la Liga Universitaria de Deportes tienen un importante descuento en los servicios que brinda Clínica Preventiva. 

Uno de ellos es el carné de salud y los costos son de $ 500 pesos el trámite urgente (te llevás el carné una hora después que te realizan el análisis de sangre) y $ 400 el común (lo retirás al otro día). Para el resto de los estudios se cuenta con un 15% de descuento.

El horario de atención al público de Clínica Preventiva es de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y los sábados de 8:00 a 12:00. Por consultas, podés comunicarte con ellos a los teléfonos 2200 8484 y 2206 0911 ó visitar el sitio web de Clínica Preventiva.