publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 05 de Abril de 2017 00:27

Los árbitros se preparan para otra temporada

Con el objetivo de reafirmar conceptos y comenzar la temporada oficial de fútbol de la mejor manera, los árbitros tuvieron el domingo una jornada con instructores FIFA.

En campo deportivo del Montevideo Cricket Club fue el escenario para que la Escuela de Árbitros de la Liga Universitaria de Deportes reuniera a sus alumnos con la presencia de instructores FIFA y AUF.

¿El objetivo? Evaluar y mejorar los movimientos del árbitro dentro del campo de juego así como también la complementación con la tarea entre los asistentes y los centrales con el objetivo de llegar al inicio de la temporada de la mejor forma posible, tanto desde lo técnico como también desde lo físico.

Por la Escuela de Árbitros de la LUD estuvieron su Director, Juan Kerekes, y el profesor Nelson Carnales, mientras que por la AUF asistieron los instructores FIFA Martín Vázquez y Álvaro Sacarelo.  

Además, los chicos de Pelota al Medio a la Esperanza fueron los colaboradores para llevar a cabo esta actividad que contó con 80 árbitros y que tuvo diferentes módulos de trabajo en la mañana del domingo.

Por otra parte, se premió al mejor árbitro de la jornada y el distinguido fue Marcelo Giriboni, quien a sus 20 años se desempeña en tercera categoría y recibió una plaqueta a modo de distinción por su actuación.