publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 03 de Abril de 2017 08:09

En Carrasco sigue la fiesta

El Torneo de Honor de fútbol de la categoría Mayores “Copa Antel” tuvo su definición con la consagración de Carrasco Lawn Tennis en el Estadio Luis Méndez Piana.

La final del Torneo de Honor de Mayores fue tan pareja como emotiva y tuvo a Carrasco Lawn Tennis consagrándose como el mejor del certamen, redondeando una muy buena campaña ya que venía de ser el campeón de la Divisional “A” del fútbol universitario.

El domingo por la tarde el Estadio Luis Méndez Piana fue testigo de una partidazo protagonizado por dos equipos que tienen el buen fútbol como principal premisa.

Con varias situaciones de gol, pelotas bien jugadas y por momento, algo de pierna fuerte, típico de una final, ambos equipos regalaron un entretenido encuentro que se definió en el complemento.

Es que tras el empate sin goles de la primera mitad, recién en el segundo tiempo Carrasco Lawn Tennis logró desnivelar y con un gol de Leandro Fernández se puso en ventaja 1-0 ante un Nacional que buscó el empate hasta el final, aún jugando con 10 hombres, pero que no lo pudo conseguir.

De esta manera, Carrasco Lawn Tennis se quedó con la doble corona de la temporada de fútbol: ganó el campeonato de la Divisional “A” en 2016 y ahora, fue el gran campeón del Torneo de Honor.

¡Felicitaciones!  

Mirá las mejores fotos de la final en nuestra Página de Facebook.