publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 31 de Marzo de 2017 16:29

Uruguay en los Beach Games

La selección uruguaya de handball femenino universitario está disputando los Beach Games de Maceió, Brasil. Acá te contamos de otra experiencia internacional de las celestes.

Bajo la conducción técnica de Carolina Rial y Valeria Kuzel, la selección de handball femenino universitario está disputando una nueva edición de los Beach Games que en esta oportunidad se están celebrando en Maceió, Brasil.

La selección llegó a Brasil con las mejores expectativas ya que en 2015, Uruguay logró la medalla de oro. “Las chicas vienen de mucha actividad en la arena, ya que en Uruguay en verano se juega un circuito de cinco campeonatos de fines de semanas. Puntualmente con la selección se ha entrenado dos veces por semana desde febrero”, contó Rial.

El plantel celeste está integrado por Carolina Calvo, Pilar Dibarboure, Camila Palomeque, Ana Benia, Nuria Justo, Florencia Lachaise, Mikaela Feher, Agustina Echevarriarza, Carolina Giménez.

Uruguay debutó con derrota 2 sets a 0 con UNINASSAU, pero ayer se repuso y consiguió un muy buen triunfo ante Chile, por 2 sets a 0.

Hoy, las celestes salieron nuevamente a escena y cayeron con Brasil y con ese resultado, Uruguay jugará mañana por la medalla del bronce en los Beach Games de Maceió.