LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06

Ya están los semifinalistas

El Torneo de Honor de fútbol de la categoría Mayores “Copa Antel” tuvo la disputa de los cuartos de final y ahora se vienen las semis. Repasamos los resultaos y próximos cruces.

La Divisional “A” del fútbol universitario se adueñó de la edición 2017 del Torneo de Honor de Mayores ya que cuatro grandes protagonistas de esta categoría se metieron en semifinales tras ganar sus respectivos partidos.

Carrasco Lawn Tennis, actual monarca de la “A”, venció 2-1 a San Isidro Lomas con tantos de Martín Musetti y Leandro Fernández para avanzar en este certamen.

Por otra parte, Tenis El Pinar, el vicecampeón de la “A”, se despachó con un 7-1 ante Escuela Militar con cuatro goles de Martín Oyenard y uno de Ignacio D’Ávila, Manuel Franzosi y Nicolás Amoedo.

En otro de los juegos de cuartos de final, Nacional goleó 5-1 a Racing con las conquistas de Christian Ferret, Alejandro Vivas, Francisco Della Santa, Alejandro Da Cunha y Gonzalo Pérez.

En el restante encuentro de cuartos, Playa Honda se quedó con la victoria y el pasaje a semifinales ante Old Christians luego de vencer a los azules por 3 a 2.

Ahora se vendrán las semifinales que se jugarán este domingo 26 de marzo, día en el que se medirán Carrasco Lawn Tennis y Tenis El Pinar por un lado y Nacional ante Playa Honda por otro. 

 

Nacional venció a Racing y se metió en las semifinales del Torneo de Honor.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie C