publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 16 de Marzo de 2017 14:17

Crandon es el campeón del Honor

La octava edición del Torneo de Honor de Básquetbol llegó a su fin con la disputa de un partidazo y la consagración de Crandon como campeón.

El gimnasio del Club Atlético Cordón fue el escenario para el encuentro que iba a definir al mejor equipo del Torneo de Honor de básquetbol que llegó en esta temporada a su octava edición.

En un partido que tuvo una paridad importante hasta el último cuarto, el “Limón” supo cerrarlo de mejor manera para quedarse con el triunfo y la copa de campeón.

Si bien fue la “UA” el equipo que mostró un mejor comienzo de partido quedándose con el primer cuarto en cifras de 18 a 15, en el segundo período, Crandon equiparó las acciones y se fueron al descanso largo igualados en 28.

Eso hacía imaginar un desenlace final apasionante y con pasajes de muy buen básquetbol los dos demostraron estar a la altura. El tercer cuarto mostró lo mejor del partido y allí, el “Limón” terminó con ventaja de 49 a 47.

Crandon entró al último cuarto con dos puntos de ventaja, la cuidó y la aumentó cerrando el encuentro de muy buena manera con una buena efectividad ofensiva y sobre todo, una excelente defensa.

El triunfo por 72 a 60 coronó a Crandon como el mejor del Torneo de Honor de Básquetbol para comenzar la temporada con una sonrisa y por supuesto, otra copa en las vitrinas.

Desde acá saludamos al campeón y felicitamos a los dos equipos por demostrar una vez más el Espíritu de la Liga Universitaria de Deportes. 

Los dos equipos juntos tras el partido, demostrando el Espíritu de la Liga.