publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 14 de Marzo de 2017 22:42

Así fue la primera fecha

San Isidro Lomas arrancó el Torneo de Honor con el pie derecho tras vencer a Jean Piget. San Isidro Lomas arrancó el Torneo de Honor con el pie derecho tras vencer a Jean Piget.

El Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores “Copa Antel” tuvo el domingo la disputa de la primera fecha y en esta nota repasamos los resultados.

Con la disputa de ocho partidos el Torneo de Honor de la categoría Mayores tuvo el domingo su inicio con un total de 42 goles convertidos.

Serie “A”

El campeón de la Divisional “A” comenzó el certamen con el pie derecho y un muy buen triunfo ante La 12 Universitaria por 4-1 en el Complejo Peñarol Universitario con goles de Rodrigo Turnes, Mauro Giammarchi, Nicolás Rodríguez y Martín Musetti, mientras que Facundo Muñoz convirtió para La 12.

En ese mismo escenario y en el otro encuentro de la serie, Old Christians le ganó 2-1 a Guichón con tantos de Santiago López y Thomas Schimidt, al tiempo que Emanuel Bodeant anotó para el perdedor.

Serie “B”

Tenis El Pinar, uno de los grandes protagonistas de la Divisional “A”, arrancó con victoria tras vencer 4-2 a Racing en Juan XXIII con tantos de Martín Oyenard en dos oportunidades, Ignacio D’Ávila y Agustín Baroffio, mientras que Juan Pablo Rodríguez convirtió los dos goles de la Escuelita de Sayago.

En el otro encuentro, Jesús María también comenzó pisando fuerte en el Torneo de Honor y goleó 6 a 2 a El Chorro. Los goles de la “bordó” fueron convertidos por Guzmán Virsauskas en tres ocasiones llegando a un hattrick, Alain Elissalde en dos y el restante de Andrés Ugarte. Para El Chorro anotaron Juan Martín Sapelli y Tomás Soler.

Serie “C”

Este grupo fue otro de los que tuvo triunfos de los favoritos ya que Playa Honda le ganó a Liverpool por 3 a 1 con un hattrick de su goleador Nicolás Pirotto, al tiempo que para los negriazules convirtió Leonardo Izmendi.

En el restante partido de la serie, San Isidro Lomas cumplió y venció 4 a 1 a Jean Piaget con tantos de Facundo Rodríguez, Luis Baleron, Nicolás Lasserra y Santiago Báez. Para el equipo perdedor anotó Martín Pérez.

Serie “D”

En este grupo hubo una sorpresa y fue la gran victoria de Woodlands, el campeón de la Divisional “F”, sobre Old Boys, el mejor de la “B”. Los primeros se quedaron con el triunfo por 3 a 2 con goles de Francisco Inciarte y Juan Manuel Delucca en dos oportunidades mientras que para los azulgranas anotaron Juan Martín Gortari y Joaquín Olivera.

El otro encuentro fue el que protagonizaron Nacional y Escuela Militar con triunfo tricolor por 5 a 1 con tantos de Mateo Liguori, Alejandro Vivas, Juan Sebastián Dini, Federico Alfaro y Gianfranco Rovetta. Para los militares convirtió Héctor Lezcano.

En la noche del martes continúa el Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” y para ver el fixture completo hacé click aquí.