LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 10 de Marzo de 2017 17:50

Los mejores van por el Honor

Rentistas, el actual campeón del Torneo de Honor de la categoría Mayores de la Liga. Rentistas, el actual campeón del Torneo de Honor de la categoría Mayores de la Liga.

El Torneo de Honor de fútbol de la categoría Mayores "Copa Antel" se pondrá en marcha este fin de semana con la presencia de los 16 mejores equipos de la temporada 2016. Te mostramos los detalles en esta nota.

Los domingos volverán a ser domingos, por lo menos durante un ratito, ya que este fin de semana arranca el Torneo de Honor de la categoría Mayores.

Los 16 mejores equipos de la temporada 2016 se darán cita en este certamen que comenzará este domingo con la primera fecha y que culminará el 2 de abril con la final.

El torneo tendrá cuatro series de cuatro equipos cada una y las repasamos a continuación

Serie “A”

El actual campeón de la Divisional “A”, Carrasco Lawn Tennis, saldrá a confirmar lo hecho durante todo el 2016 pero tendrá un grupo bastante complicado ya que deberá enfrentar a Old Christians, tercero de la Divisional “B”, a La 12 Universitaria, vice de la “C” y a Guichón, el monarca de la “H”.

Serie “B”

Tenis El Pinar, vicecampeón de la “A” y gran protagonista de la categoría de privilegio, compartirá grupo con Jesús María, el campeón de la Divisional “C”, Racing, el mejor de la “D” y El Chorro, que se consagró en la “G”.

Serie “C”

Este grupo será otro de los que tendrá a varios equipos protagonistas en sus divisionales. Playa Honda, tercero de la “A”, estará junto a San Isidro Lomas, vicecampeón de la “B”, Liverpool, el vicecampeón de la “D” y Jean Piaget, el campeón de la Divisional “I”.

Serie “D”

Nacional, cuarto en la temporada 2016 de la Divisional “A” y gran animador de los últimos campeonatos, compartirá grupo con Old Boys, campeón de la “B”, Escuela Militar, el mejor de la “E” y Woodlands, que se quedó con el título de la “F”.

La primera fecha

Este domingo se jugará la primera jornada del Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” con ocho partidos. Por el Grupo “A” se medirán a la hora 10:00 Carrasco Lawn Tennis ante La 12 Universitaria y Guichón con Old Christians en cancha de Peñarol Universitario.

Por el Grupo “B”, en Juan XXIII y desde las 10:00 chocarán Tenis El Pinar con Racing y El Chorro ante Jesús María, mientras que por la Serie “C” jugarán en este mismo campo deportivo Jean Piaget y San Isidro Lomas, al tiempo que Playa Honda enfrentará a Liverpool en el Complejo La República de Liverpool, ambos a la hora 10:00.

Por último y por la Serie “D”, en Juan XXIII jugarán Nacional ante Escuela Militar, mientras que Woodlands y Old Boys lo harán en Peñarol Universitario, ambos comenzando a las 10:00 de la mañana.

Para ver el fixture completo, click aquí.