publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 10 de Marzo de 2017 09:21

Vos podés ser parte

Viajá a Rusia con todo pago para participar del Foro Internacional "FISU Volunteer Leaders 'Academy-2017".
Nos entusiasma informarles sobre esta iniciativa recientemente impulsada por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) para contribuir al avance del voluntariado deportivo internacional: se trata del programa "FISU Volunteer Leaders 'Academy-2017", que se celebrará del 2 al 8 de julio en Kazan, Rusia.
 
Este foro internacional está destinado a capacitar a jóvenes líderes de las 170 federaciones que integran la FISU en el voluntariado deportivo. Como miembros de la mencionada Federación Internacional, desde la Liga Universitaria de Deportes invitamos a jugadores, delegados y todos aquellos que estén vinculados a nuestra institución a postularse.
 
Lo más importante: todos los gastos de un participante por país, incluidos los costos de viaje, así como todos los servicios (alojamiento, comidas, seguro médico y programa educativo) para el período del Foro son proporcionados por el Comité Organizador establecido por FISU y el Gobierno de Tatarstán, Rusia.
 
El programa del Foro está diseñado para 7 días e incluye una parte educativa integral, así como actividades formativas y culturales. La lista de oradores del Foro contará con representantes del Comité Olímpico Internacional, la UNESCO, la AMA y los comités organizadores de futuras Universiadas.
 
Los requisitos principales: 
- tener entre 18 y 27 años al 1º de enero de 2017
- nivel de inglés alto
- experiencia como voluntario en eventos deportivos
 
Consultá aquí las Regulaciones Generales.
 
Las postulaciones se recibirán al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 27 de marzo de 2017 (el formulario correspondiente se encuentra adjunto a las Regulaciones Generales) y el 1º de abril se comunicará el nombre del joven seleccionado. 
 
¡Será una experiencia única de formación e intercambio!
 
Por consultas, podés escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .