publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 27 de Febrero de 2017 13:41

Un final de lujo en la playa

El Torneo de Beach Soccer Universitario llegó a su fin con la consagración de Body Factory como campeón de la Copa de Oro y Universitario Veronés de la Copa de Plata.

El Estadio Arenas del Plata, con un excelente marco de público, banderas y mucha hinchada de los cuatro equipos protagonistas, fue testigo de la definición de una nueva edición del Torneo de Beach Soccer Universitario que tuvo la presencia de 12 clubes.

A primera hora se disputó la final de la Copa de Plata, instancia a la que accedían los terceros de cada grupo tras la disputa de la primera fase.

Perry Sexta y Universitario Veronés llegaron a esta definición y en un muy lindo partido, la “Verona” se quedó con la victoria por 5 a 3 para levantar la Copa de Plata y cerrar el torneo con una sonrisa.

 

Universitario Verones campeón de la Copa de Plata.

 

Para ver las mejores fotos de la final de la Copa de Plata, click aquí.

 

Una final que no defraudó 

 

En el plato fuerte de la noche del jueves, se enfrentaban por la final de la Copa de Oro, AEBU, que salía a defender el título conseguido en la edición 2016, y Body Factory, de notable campaña en el certamen.

Y no defraudaron. Los dos jugaron un partidazo que estuvo a la altura de una definición de campeonato y con un 3-3 en tiempo reglamentario, los tres chicos de 10 minutos cada uno, el encuentro se tuvo que definir por penales.

En esta instancia, Body Factory fue más efectivo y se quedó con la victoria para redondear una estupenda campaña en la que se consagró campeón dela Copa de Oro del Torneo de Beach Soccer Universitario venciendo nada menos que al vigente campeón que iba por otra corona en Playa Pocitos.

Mirá las fotos de la gran final en nuestra Página de Facebook.

Felicitaciones a los campeones y también a todos los equipos que participaron y fueron parte de este torneo. ¡Nos vemos en el próximo verano! 

 

Los dos finalistas tras la disputa de un gran partido en Pocitos.