publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 02:11

Body Factory y AEBU son los finalistas

El Torneo de Beach Soccer Universitario tuvo este martes la disputa de las semifinales de la Copa de Oro en la que AEBU y Body Factory avanzaron a la final. Repasamos los resultados.

A primera hora en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos se enfrentaron Body Factory y Poco Sitio Playa Verde en un partido de muchas emociones y vibrante hasta el final.

Fue Body Factory el que se quedó con el triunfo en cifras de 5 a 3 con dos goles de Enzo Ortíz y Guillermo Casanova y otro de Uriel Bravo, mientras que para Poco Sitio anotaron Ignacio Pin en dos ocasiones y Darío Sposito.

En el partido de segunda hora en Pocitos, La Blanqueada y AEBU, el actual campeón del certamen, protagonizaron otro partidazo en la arena con muy buen fútbol y bonitos goles.

Los bancarios vencieron 5-2 y se quedaron con el pasaje a la fina con tantos de Gonzalo Cazet e Ignacio Moratorio por partida doble y Fabián Canaveris, al tiempo que para La Blanqueada convirtieron Agustín Facal y Renzo Badaracco.

Ahora, el Torneo de Beach Soccer Universitario tendrá este jueves su definición con la disputa de la final de la Copa de Playa y también la de Oro. ¡Te esperamos en la playa!

Finales – Jueves 23 de febrero

21:00 horas – Perry Sexta Jrs. vs. Universitario Veronés – Copa de Plata

22:00 horas – Body Factory vs. AEBU – Copa de Oro 

 

Body Factory. Venció a Poco Sitio Playa Verde y será finalista de la Copa de Oro ante AEBU.