publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 02:11

Body Factory y AEBU son los finalistas

AEBU, el actual campeón del Torneo de Beach Soccer, va por el bicampeonato en Pocitos. AEBU, el actual campeón del Torneo de Beach Soccer, va por el bicampeonato en Pocitos.

El Torneo de Beach Soccer Universitario tuvo este martes la disputa de las semifinales de la Copa de Oro en la que AEBU y Body Factory avanzaron a la final. Repasamos los resultados.

A primera hora en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos se enfrentaron Body Factory y Poco Sitio Playa Verde en un partido de muchas emociones y vibrante hasta el final.

Fue Body Factory el que se quedó con el triunfo en cifras de 5 a 3 con dos goles de Enzo Ortíz y Guillermo Casanova y otro de Uriel Bravo, mientras que para Poco Sitio anotaron Ignacio Pin en dos ocasiones y Darío Sposito.

En el partido de segunda hora en Pocitos, La Blanqueada y AEBU, el actual campeón del certamen, protagonizaron otro partidazo en la arena con muy buen fútbol y bonitos goles.

Los bancarios vencieron 5-2 y se quedaron con el pasaje a la fina con tantos de Gonzalo Cazet e Ignacio Moratorio por partida doble y Fabián Canaveris, al tiempo que para La Blanqueada convirtieron Agustín Facal y Renzo Badaracco.

Ahora, el Torneo de Beach Soccer Universitario tendrá este jueves su definición con la disputa de la final de la Copa de Playa y también la de Oro. ¡Te esperamos en la playa!

Finales – Jueves 23 de febrero

21:00 horas – Perry Sexta Jrs. vs. Universitario Veronés – Copa de Plata

22:00 horas – Body Factory vs. AEBU – Copa de Oro 

 

Body Factory. Venció a Poco Sitio Playa Verde y será finalista de la Copa de Oro ante AEBU.