publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 21 de Febrero de 2017 11:13

Se juegan las semifinales en la playa

El Torneo de Beach Soccer Universitario tuvo ayer la disputa de cuatro partidos en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos, donde hoy se jugarán las semifinales de la Copa de Oro.

La semana comenzó nuevamente a todo fútbol playa en Pocitos con la disputa de cuatro partidos en una maratónica jornada.

La Copa de Plata tuvo el otro encuentro semifinal en el que Universitario Veronés le ganó a Wanderers por 4 a 3 y será rival de Perry Sexta Jrs. en la final.

Los goles de la “Verona” fueron convertidos por Luis Forte en dos oportunidades, Manuel Quintana y Bruno Pose, mientras que los tantos bohemios llegaron gracias a un hattrick de Agustín Egües.

Por la Copa de Oro, se disputaron los otros tres encuentros correspondientes a los cuartos de final con victorias de AEBU, La Blanqueada y Poco Sitio Playa Verde.

El actual campeón del Torneo de Beach Soccer Universitario tuvo que trabajar y mucho para avanzar, ya que luego de un 4-4 con Mariscal Nasazzi en tiempo reglamentario, ganó 2-0 en los penales.

Ignacio Moratorio, Mauro Pérez, Gonzalo Cazet y Fabián Canaveris anotaron para AEBU, al tiempo que para Mariscal convirtieron Rodrigo Turturiello en tres ocasiones y Matías Varela.

En los penales (tres para cada lado), AEBU se quedó con la victoria por 2 a 0 y se metió en las semifinales para continuar el camino hacia la defensa del título.

A tercera hora en Playa Pocitos, La Blanqueada dio una de las grandes sorpresas del certamen al eliminar a Juventud de Las Piedras, que aparecía como firme candidato al título.

Con mucha hinchada, banderas y cánticos, los fanáticos de La Blanqueada se lucieron en Pocitos para ver ganar a su equipo, que con goles de Rodrigo Martínez y Santiago López, venció a los pedrenses que comenzaron ganando con un tanto de Jorge Barrios.

En el encuentro de última hora, Poco Sitio Playa Verde y Rentistas protagonizaron un intenso partido que se fue con triunfo de los primeros por 6 a 3 con un dramático cierre.

Los goles de Poco Sitio fueron anotados por Agustín Garabedian en tres oportunidades, Darío Sposito, Adrián Zoulamian y Gonzalo Alesina.

Semis de Copa de Oro

Esta noche se jugarán las semifinales de la Copa de Oro a partir de la hora 20:00 en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos y a primera hora se medirán Poco Sitio Playa Verde ante Body Factory, mientras que desde las 21:00 jugarán La Blanqueada y AEBU, el actual campeón.