LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 01 de Febrero de 2017 00:11

¡Nos reencontramos en la playa!

La Liga Universitaria de Deportes ya se prepara para una nueva temporada de actividades y como ya es costumbre, el año empieza en la playa. Te contamos más detalles en esta nota.

El fútbol y el handball serán los protagonistas de una nueva edición de torneos universitarios en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos.

El Torneo de Beach Soccer se pondrá en marcha el lunes 13 de febrero y se cerrará el jueves 23 con la final por el título. Si tu equipo está interesado en participar, podés consultarnos por el teléfono 24878223 interno 29 o a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Las inscripciones para el certamen de Beach Soccer se cierran el miércoles 8 de febrero.

Animate y hacé como AEBU

En 2016, AEBU decidió formar parte por primera vez del Torneo de Beach Soccer universitario en la Playa Pocitos y consiguió un resultado casi que inesperado: fue campeón.

“Nos juntamos con algunos jugadores de las juveniles y la mayor para tirar la idea, se dio y nos presentamos. Al plantel se integraron Andrés Erro que tiene experiencia en fútbol playa y Leandro Ortíz, que es profe del club y además, es el golero de la selección uruguaya de fútbol playa”, contó Federico Camblor, jugador de AEBU.

El club de la Ciudad Vieja innovó, se presentó al Torneo de Beach Soccer y a medida que fueron pasando los partidos, creció y se terminó quedando con la copa.

“La verdad fue una muy buena experiencia que además de servir en lo deportivo por el título, sirvió para armar grupo, conocernos más y por supuesto, compartir más tiempo juntos”, agregó Camblor.

Si bien todavía no comenzó a entrenar, AEBU ya confirmó su participación en la edición 2017 y más allá del plantel que se arme, el equipo quiere defender la corona.

Camblor cerró diciendo que “esperemos que podamos contar con Andrés Erro y Leandro Ortíz, pero también con la base de jugadores que tuvimos el año pasado. Si eso pasa, apostaremos a pelear otra vez por el título”. 

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie C

Resultados: Fútbol Playa Serie A

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie B

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie D

Resultados: Fútbol Playa Serie B

Resultados: Fútbol Playa Serie C

Resultados: Fútbol Playa Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie A

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie B

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie C

Próximos Partidos: Fútbol Playa Grupo D

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie A

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie B

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie C

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Grupo D